A vueltas con el PaP en Zubieta

pap-zubieta.jpg

Cuando se cumplen 6 años de la imposición del PaP en Usurbil (menos en el barrio de Zubieta) el ayuntamiento nos dice que se va a dar un nuevo paso, aunque inicialmente sea a modo experimental: El ayuntamieno va a proceder a imponer el Puerta a Puerta, a modo experimental, en una parte -que no en todo- del barrio de Zubieta.

¿A qué viene esto? ¿no están convencidos de la eficacia del Puerta a Puerta? ¿en Zubieta hay una resistencia en contra del PaP que les obliga a ir paso a paso?

Clama al cielo que después de gastar cientos de miles de euros en imponer en Zubieta un sistema, que en su día fue calificado como más avanzado que el propio PaP, comprando máquinas compostadoras (350.000 euros) que no funcionan y que en estos momentos el tema está en los tribunales, se pretenda imponer parcialmente el PaP.

Y todo porque les molesta a los pro-PaP que se les eche en cara que en Zubieta no se aplica el PaP como en el resto de Usurbil. Seis años han tardado.

En el escrito que han repartido por el barrio se informa que se va a informar sobre la cuestión; éste es el escrito:

2015-zubieta-atez-ate.bmp

Iruzkinak

  1. Unax: En Zubieta no había ni hay PaP así que a contar cuentos a otra parte.

    ErantzunEzabatu
  2. Mucho se denuncia por parte de la IA sobre los vertidos del relleno de BIDEBIETA 2 pero, y donde estan las maquinas compostadoras de Zubieta? Que hay hoy dia de aquel garbi-txiki que se hizo? en que se esta utilizando la mitad del citado garbi-txiki?
    Cualquiera que vaya podra ver que no hay compostadoras y que la mitad esta llena de piragoas de no se sabe de quien.

    ErantzunEzabatu