EL CHIRINGUITO GARBITANIA SE PONE EN MARCHA

garbitania-aurkezpena.jpg

¿Es posible que toda esa infraestructura de fieles asistentes de Azpiroz y ANV vaya a quedar en el paro? Nosotros no nos lo creemos. Sin opciones en San Marcos, hay que tener un Plan B. Y ahí está Garbitania Zero Zabor SL, el chiringuito creado hace 5 meses por los Ayuntamientos de Hernani, Usurbil y Oiartzun con un capital inicial de 500.000 euros. Pues bien, esta sociedad que ha estado desactivada todo este tiempo, ha vuelto a ponerse en acción estos últimos días.

Por lo que parece, ya se está preparando la transferencia del personal que fue designado por ANV en San Marcos a la plantilla de Garbitania. El fichaje estrella de la sociedad será Jordi Colomer. Asimismo, prevén contratar un gerente y el anuncio público de la convocatoria de la plaza tienen previsto hacerlo en “dos diarios de mayor difusión: Berria y Gara” (sic). Y, el método de selección, incluye una valoración de los méritos de los candidatos con un valor de 40 puntos y una entrevista con 60 puntos. No hay fase de oposición. O sea, sólo se enteran los amigos y, de entre estos, elegimos a dedo.

Además de gerente, Garbitania ya ha anunciado en el periódico Berria y en el servicio Lanbide (5 de octubre de 2010) ( Bases de contratacion ) la contratación de dos técnicos de medio ambiente, informadores para las oficinas de atención al PAP y varios coordinadores de departamento.

El procedimiento de selección también será de los de andar por casa. La contratación de estos últimos puestos –coordinadores- lleva a pensar por otra parte que, debiendo coordinar cosas y personas, la plantilla de Garbitania no está todavía cerrada. Muchos puestos, pero la cesta está vendida. El transbordo de San Marcos a Garbitania se ha iniciado ya.

Firmado: Hamaikabat Hernani

Iruzkinak

  1. garbitania no se que?
    Lo transbordan a no se donde?
    Ademas su sede esta en Puntapax?
    ?ES LEGAL TODO ESTO¿
    ESPERO CONTESTACION DE HAMAIKABAT USURBIL

    ErantzunEzabatu
  2. El txiringito de Garbitania es realmente un txiringito fuera de la ley. La alcaldesa de Hernani echa balones fuera y que se pregunte en el ayuntamiento de Usurbil. ¿Qué se está escondiendo en el ayuntamiento de Usurbil?

    http://h1hernani.wordpress.com/2010/11/23/hernaniko-udala-transparencia-cero/#more-60

    ErantzunEzabatu
  3. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/11/29/sociedad/euskadi/hamaikabat-pide-que-se-investigue-la-legalidad-de-los-cargos-de-garbitania

    ErantzunEzabatu
  4. Y me lo como
    http://h1hernani.wordpress.com/2011/04/06/el-oscurantismo-de-garbitania-zero-zabor-sl/

    ErantzunEzabatu